PRÁCTICA
DOCENTE TRADICIONAL.
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PRÁCTICA
DOCENTE RIEB.
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Evaluación cuantitativa.
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Reprobación y repetición de año escolar.
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Evaluación por boletas.
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No había articulación de Campos Formativos.
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Falta de articulación Docente.
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Escuela de medio tiempo.
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No se involucran los padres de familia.
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Evaluación final del periodo.
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No se consideraban necesidades de los niños.
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Articulación de Capos Formativos.
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Estándares curriculares.
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4 periodos escolares básicas.
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Cartillas.
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Vinculación entre niveles.
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Especialización de docentes.
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Escuelas de tiempo completo.
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Evaluación cualitativa.
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Ofrece oportunidades para evitar rezago escolar.
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5 campos (Lenguaje y Comunicación, Pensamiento
Matemático, Ciencias, Ingles, etc.)
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miércoles, 31 de octubre de 2012
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Es importante conocer la intención del programa de estudios 2011, para que nuestra intervención en el Jardín de Niños, lo realicemos basandonos con un propósito, apegado a el currículum.
ResponderEliminarAlejandra Gasca
Muy buena su aportación este tema fue de mucha relevancia ya que estos aspectos nos dan las pautas para que nuestra intervención sea la adecuada y sobre todo que lo que enseñemos a los niños sea verdaderamente significativo para ellos.
ResponderEliminarMayra Gpe Rangel de Lara
Con la información que se maneja en su publicación nos podemos dar cuenta de la intención y el fin que se busca alcanzar con este nuevo programa de estudios 2011 y es importante que lo conozcamos ya que desde ahora debe ser la base para nuestra intervención docente en los grupos dentro del jardín de niños, la cual deberá tener un propósito o un fin educativo bien definido, así como acciones concretas que nos ayuden a alcanzarlo.
ResponderEliminarStephanie Marisol Betts Fernández