viernes, 30 de noviembre de 2012

Fotos de Pamela Alejandra Morales Noriega.

En esta imágenes se muestra que los niños están jugando a la papa caliente, este material se utilizo con la finalidad que el niño que se quedara con la papa mencionará que le gustaba y disgustaba hacer en el Jardín de Niños y con su familia.




 Estas fotografías se tomaron cuando los pequeños estaban realizando una telaraña en que se tenían que aventar una bola de estambre a otro compañero, pero antes de aventar la bola de estambre tenían que mencionar una cualidad de ellos cuando llego la bola de estambre con el ultimo niño se tuvo que formar nuevamente te la bola de estambre acordándose que compañero le avía aventado la bola de estambre para lograr hacer nuevamente la bola de estambre a como estaba antes .






En estas fotografías se realizó la actividad del periodista en las que se les menciono que un integrante de cada equipo se le iba a dar la oportunidad de ser el periodista ya que cada niño realizo preguntas diferentes hacia los de su equipo.





En esta actividad se realizo una pasarela donde cada niño realizo una credenciales donde cada niño escribió y expresó  su información personal, por ejemplo su dirección  numero telefónico  que le gusta hacer y que no le gusta hacer con su familia.



En estas fotos se muestra que los niños realizan una actividad en que están elaborando un títere donde ellos tenían que realizar ese títere describiéndose así mismo, mencionando sus cualidades.



En esta imagen se muestra cuando los niños expresaron su árbol genealógico que realizaron en la clase, donde cada niño llevo sus fotografías de su familia.


En estas fotos se muestra cuando los padres de familia les ayudan a los niños en la realización de su silueta,  donde se realizaron en este caso dos siluetas donde en una silueta escribieron sus cualidades del niño y en la segunda silueta se buscaron recortes en donde se mostrara que le gustaba hacer en su casa y en que no le gustaba hacer en su casa, en esta actividad los padres de familia se involucraron en esta actividad ya que los niños mostraron interés en esta actividad al ver que sus padres les estaban ayudando a hacer su silueta y ayudándolos a encontrar las imágenes en los libros y anotando sus cualidades en sus siluetas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario