- Se reprobaba a los niños
- Jornada laboral de medio
tiempo
- Falta de actualización de
los maestros
- El docente enseñaba
- falta de conocimiento de
los propósitos del la educación
- No estaban articulados los
niveles de educación básica
- No se involucraba a los
padres de familia
- Actividades rutinarias,
sin reto cognitivo
- Maestros poco
especializados
- Evaluación por medio de
boletas.
- Evaluación cuantitativa
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- Evaluación por medio de
cartillas
- Jornada laboral de tiempo completo
- Alta especialización
docente
- Adquisición y desarrollo
de competencias para la vida
- Los alumnos construyen sus
propios conocimientos. Actividades con desafíos intelectuales
- Apegado a estándares
curriculares
- Articulación de los tres
niveles de educación básica. Preescolar, primaria y secundaria.
- Permite medir logros
- Educación bidireccional
- Planeación basada en
necesidades de los niños
- Temas de relevancia social
- Evaluación en periodos de tres años.
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es interesante la comparación que realizan entre la practica docente tradicional y lo que marca la RIEB, pues nosotras como futuras docentes debemos de tomar en cuenta lo que la reforma nos pide para no caer en una zona de confort o tratar de igualar nuestra practica docente con otras formas de trabajo que no están actualizadas o apegadas a lo que se pide.Debemos de conocerlas, saber como ponerlas en practica y sobre todo no caer en practicas tradicionales.
ResponderEliminarCYNTHIA FABIOLA ORNELAS MARTINEZ.